Wesly Vincent Carmona condenado a 15 años de prisión.

Wesly Vincent Carmona, alias "El dotorcito" hijo del famoso influencer "El doctor nastra", fue sentenciado a 15 años en prisión, además Luis Brito Troncoso (Luisito) a 20 años y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) fue condenado a 30 años en prisión por su participación en el atraco que terminó trágicamente con la vida de Joshua Fernández  y al pago de Cinco (5,000,000) millones de pesos de indemnización por los daños y perjuicios causados.

SECUENCIA DEL HECHO MINISTERIO PUBLICO.

Según el informe del Ministerio Público, Wesley Carmona se encontraba en la discoteca Bar Kiss, desde donde contactó al taxista Danil Ramírez Santana, empleado de la plataforma de transporte Indrive, para recoger a «Chiquito» en el barrio de Villa Juana. Una vez en el coche, «Chiquito» solicitó al conductor que pasara por Luis.

Llegaron a la discoteca «Bar Kiss», y tras dejar a los dos hombres, el taxista se marchó. Minutos después, «El Dotolcito» volvió a llamar a Ramírez Santana para que volviera a recogerlos.

El informe del Ministerio Público señala que después de que Wesley Carmona subiera al coche, los otros dos sospechosos también lo hicieron.

Al salir del lugar, Chiquito y Luis le pidieron al taxista que se detuviera, descendieron del vehículo y amenazaron con armas a Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes también estaban saliendo de la discoteca.

Según los fiscales, «los dos hombres declararon que se trataba de un asalto y les despojaron de sus pertenencias».

Al escuchar los gritos de «están atracando», Chiquito y Luis dispararon y regresaron al coche para huir en dirección contraria por la avenida Lope de Vega.

Durante el incidente, Joshua Fernández recibió un disparo en la cabeza y se declaró muerto en el Hospital Salvador B. Gautier. El informe añade que Fernández salía de la discoteca con sus amigos Robert Luis Heredia Torres y Cesar Smariyn Davinson Montero cuando le dispararon.

Según el acta del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Fernández murió a causa de un disparo en la región frontal izquierda con salida en la región occipital izquierda. Las investigaciones iniciales permitieron identificar el vehículo Hyundai Sonata N20 blanco en las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911.

El vehículo estaba registrado a nombre de Wilson Gregorio Rodríguez Villanueva, quien confirmó que lo había vendido a Ramírez Santana. Las investigaciones posteriores resultaron en un allanamiento a la residencia de Ramírez Santana el 13 de mayo, donde se encontró el vehículo y su teléfono móvil, un iPhone 11 Pro Max dorado.

Tras los sucesos, Wesley le dijo al taxista que lavara el vehículo y que no lo usara.

Publicar un comentario

0 Comentarios