El macabro descubrimiento ocurrió ayer jueves, 26 de diciembre de 2024, en horas de la mañana, luego de que vecinos alertaran a las autoridades por un fuerte hedor proveniente del lugar.
Al llegar a la escena, oficiales de la Unidad de Rescate encontraron un automóvil Nissan Altima gris claro, modelo 2008, con un olor sospechoso. Al inspeccionar el vehículo, hallaron el cadáver de un hombre doblado en el interior del maletero.
La víctima fue descrita como un hombre de tez blanca, cabello blanco, aproximadamente 5’9” de estatura y alrededor de 55 años de edad. Vestía una camiseta negra y un pantalón largo gris.
El inspector Edwin Figueroa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, informó que aún no han confirmado la identidad del fallecido, quien no portaba documentos de identificación y se encontraba en un avanzado estado de descomposición. No obstante, señaló que ya identificaron al propietario del vehículo, aunque no han logrado localizarlo para interrogarlo.
Las autoridades investigan si el dueño del auto podría ser la víctima.
El caso está a cargo del agente Javier Rodríguez, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, y de la fiscal Melva López Ramos.
El Portal News RD.
0 Comentarios