Joven implicado en red de robo y extorsión se entrega a las autoridades en La Romana.


 Un joven, cuya identidad no ha sido revelada por carecer de documentos de identificación, se entregó voluntariamente a las autoridades ayer por la tarde en La Romana.

De acuerdo con la Policía Nacional, el detenido está vinculado a una peligrosa banda criminal desarticulada tras un enfrentamiento armado con agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) el pasado 29 de diciembre, en el sector Trasero de Maco.

El grupo delictivo era conocido por cometer múltiples crímenes, entre los que destacaban el robo de motocicletas y la posterior extorsión a los propietarios para la devolución de los vehículos sustraídos.

En el operativo del 29 de diciembre, cuatro miembros de la banda perdieron la vida en un intercambio de disparos con las fuerzas del orden, mientras que un quinto integrante resultó gravemente herido.

Las autoridades continúan investigando el alcance de las actividades ilícitas de la banda, así como la posible participación de otras personas en estos hechos delictivos.


El Portal News RD.



Publicar un comentario

0 Comentarios