Baní se despide con dolor de sus hijos víctimas en la tragedia de la discoteca Jet Set.

 

El Portal News RD. 

Baní, Peravia. — El municipio de Baní vivió una jornada marcada por el dolor y la consternación al dar el último adiós a los jóvenes banilejos que perdieron la vida en el lamentable incidente ocurrido en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.

Familiares, amigos y comunitarios se volcaron a las calles en medio del llanto y la impotencia, acompañando los cortejos fúnebres de las víctimas, quienes fueron recibidas en su tierra natal con muestras de profundo pesar. Las iglesias, funerarias y hasta centros educativos se sumaron al luto colectivo, destacando las cualidades humanas, la juventud y el potencial que tenían los fallecidos.

“Baní está de luto. Nos duele como si fueran nuestros propios hijos. Esto no debió pasar”, expresó entre lágrimas una vecina del sector Santa Rosa, desde donde eran oriundos algunos de los fallecidos.

Las autoridades municipales declararon duelo local y han solicitado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos ocurridos en el centro de diversión capitalino.

El pueblo banilejo, unido por el dolor, sigue a la espera de Ismael Antonio Díaz Troncoso (Antonio Gas), hijo de la reconocida familia banileja Díaz Troncoso y el de su esposa Patricia Matos (Patricia Trenzas). También Manuel de Los Santos (Manny), hijo del reconocido empresario banilejo Ramón de Los Santos.

Todavía este viernes al mediodía se estaba a la espera del traslado a Baní, desde el Inacif, para las honras fúnebres y dar cristiana sepultura a los restos mortales de otras figuras altamente reconocidas y bien valoradas en la sociedad banileja, entre estas; José Luis Santana (Mello Electro-Fácil) y el de su esposa Dinanlliris Feliz de Santana.


Publicar un comentario

0 Comentarios