![]() |
El Portal News RD. |
Según explicó Nayely, se le olvidó una de las reglas internas del establecimiento, la cual prohíbe comer en el área de trabajo. Este hecho habría desencadenado una discusión con la encargada del negocio, de nacionalidad china, quien supuestamente procedió a despedirla en el acto.
La joven exige el pago de su quincena, el cual no ha recibido. Alega que, al momento de reclamar su dinero, le dijeron que debía esperar al abogado de la tienda.
Además, Nayely asegura que fue agredida durante el altercado, aunque también señala que la encargada del negocio afirma haber sido la víctima.
Cabe destacar que hace aproximadamente un mes, otra joven también denunció a esta misma tienda por supuestos maltratos verbales y falta de pago. En esa ocasión, tampoco fue posible obtener una versión oficial, y en esta nueva denuncia una persona vinculada al establecimiento indicó que “no sería posible” dar declaraciones.
Desde El Portal News RD reiteramos nuestro compromiso con la verdad y el seguimiento de casos que afectan a trabajadores y ciudadanos de La Romana.
0 Comentarios