![]() |
El Portal News RD. |
La Romana, R.D. – El caso conocido como “Sister Hong” ha estremecido las redes sociales y la opinión pública internacional. Se trata de Jiao Moumou, un hombre de 38 años, residente en Nanjing, China, que durante varios años se hizo pasar por una mujer en redes sociales y aplicaciones de citas, con el propósito de atraer hombres, tener relaciones sexuales con ellos y grabarlos sin consentimiento.
Jiao utilizaba peluca, maquillaje, filtros digitales y alteración de voz para presentarse como una mujer atractiva, identificándose como “Sister Hong”. Se mostraba como una esposa insatisfecha en busca de encuentros discretos. En lugar de solicitar dinero, pedía a sus víctimas que llevaran regalos como frutas, leche, electrodomésticos o aceite comestible.
Una vez concretados los encuentros, los grababa de forma oculta. Luego, vendía los videos de contenido íntimo a través de grupos privados de pago, generando ganancias ilícitas sin que las víctimas supieran que estaban siendo explotadas.
El caso salió a la luz a principios de julio de 2025 y se viralizó de inmediato en redes sociales chinas, especialmente en Weibo, donde acumuló más de 200 millones de vistas. Aunque en un principio se llegó a especular que las víctimas superaban las 1,600 personas, las autoridades han confirmado hasta el momento al menos 237 hombres identificados en los videos.
0 Comentarios