![]() |
| El Portal News RD 🇩🇴 |
Azua. – La comunidad de Azua de Compostela se encuentra de luto tras la trágica muerte de Paola Ciprián, de 24 años, quien fue alcanzada por una bala perdida durante una discusión entre dos hombres en la calle Bartolomé Olegario Pérez (Calle Ancha), el pasado 27 de julio. La joven no tenía ninguna relación con el altercado.
De acuerdo con testigos, el presunto responsable, identificado como Robert Montero, realizó un disparo en medio de la disputa y luego emprendió la huida. Minutos después fue interceptado por miembros de la DICRIM en la calle 19 de Marzo, paralela al lugar de los hechos.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Taiwán, donde permaneció varias semanas luchando por su vida. Durante ese tiempo fue sometida a cinco cirugías debido a las graves heridas que afectaron varios de sus órganos. Pese a los esfuerzos médicos, finalmente no logró superar las complicaciones.
Hasta el momento, no se han ofrecido detalles oficiales sobre el avance del proceso judicial en contra del presunto agresor.

0 Comentarios