![]() |
| El Portal News RD 🇩🇴 |
La Romana. – El vicepresidente del Concejo de Regidores, Juan Carlos Mora, respondió a las declaraciones emitidas por el técnico de Fedomu y asesor del alcalde, Alex Domínguez, quien afirmó en una entrevista que los regidores de La Romana carecen de capacidad y conocimiento de la Ley 176-07, además de calificarlos como generadores de caos.
Mora consideró que, si pedir soluciones a las problemáticas del municipio es generar caos, “seguiré generando caos”. Señaló que si Domínguez asesora al alcalde Eduardo Kery, lo está haciendo de manera equivocada, ya que las principales necesidades de la población no han sido enfrentadas con responsabilidad.
El regidor exhortó al alcalde a “quitarse el chaleco de Fedomu” y salir a las calles a verificar personalmente las dificultades que afectan a la ciudadanía. Entre los problemas que enumeró Mora se encuentran: las aguas negras frente al Almacén Cristo Viene, la reparación de badenes en Villa Verde y otras intersecciones, la situación de insalubridad en el área del Taller del Ayuntamiento Municipal convertido en centro de acopio de desechos sólidos, así como la falta de mantenimiento de contenes y aceras ocupadas en sectores como Villa Verde y San Carlos.
Finalmente, Mora llamó a la Alcaldía a asumir con mayor seriedad sus responsabilidades y a dar respuesta inmediata a los reclamos de la ciudadanía.

0 Comentarios