![]() |
| El Portal News RD 🇩🇴 |
HIGÜEY, PROVINCIA LA ALTAGRACIA.– Un hombre falleció luego de permanecer varios días ingresado en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, tras ingerir una sustancia venenosa, según informaciones preliminares.
El fallecido fue identificado como Kelvin Leonardo Ortiz Paredes, de 40 años de edad. De acuerdo con los datos disponibles, habría tomado la decisión motivado por presuntos problemas económicos.
Ortiz Paredes era oriundo de Mata Palacio, provincia Hato Mayor, donde fueron velados sus restos. Desde hacía varios años residía en Higüey, donde se desempeñaba como comerciante.
Sus familiares, amigos y allegados lamentan profundamente su partida.
Paz a su alma.
El Portal News RD 🇩🇴

0 Comentarios